Iparralde bertan

Iparraldea Bertan se celebrará en Donostia entre el 3 y el 24 de marzo, coincidiendo con el 30 aniversario de la creación de Euskal kultur erakundea.

Iparraldea Bertan es el nombre con el que se conoce a la programación del mes de marzo y su objetivo ha sido desde siempre el intercambio con la gente de Iparralde y Hegoalde, para que compartan sus experiencias artísticas y culturales.

En el programa elaborado para este año se pueden encontrar:
concierto ‘Gaztelondon zer berri’ de Mixel Etxekopar, Dominika Rekalt, Pierre Vissler eta Jean-Christian Galchetaburu (día 3 de marzo);
el concierto de Antton Larrandaburu eta Bitxiloreak (día 10);
‘Cuentos vascos’ de la compañía Eleka (día 17);
el concierto GuraShow con Amaia Riospeyrous, Kattalin Indaburu, Magi Mirande, Maider Cigarroa y Phillippe Albor (día 24).

Además, se podrá visitar una exposición en la biblioteca Koldo Mitxelena durante el mes de marzo en memoria de Mixel Labéguerie, un gran impulsor de la cultura vasca en disciplinas como la danza, el canto o la música.

MUSIKA PARKEAN

Vuelve Musika Parkean!!!!! Y lo hace de la mano de #1870LaRubia, esa cerveza que se ha hecho fuerte en nuestras barras y que ahora va a subir hasta Urgull, a la Batería de Santiago, en una edición especial de uno de nuestros clásicos donostiarras.

La música, además de buena, será sostenible, porque tendremos un Taller de construcción de instrumentos musicales con materiales reciclados para todos los públicos a partir de las 18h.

Desempolva tu cesta de picnic, prepara tus emparedados y sube a Urgull el martes 30 de julio, víspera de San Ignacio.

Concierto de jazz en familia: The Cotton Tails

Dentro del programa «Kamaleoiak gara» llega el turno de la música, concretamente del jazz. The Cotton Tails, trío de contrabajo, guitarra y voz de jazz swing, nos ofrecerá un repertorio variado de canciones infantiles para toda la familia en inglés, desde la banda sonora de Sonrisas y lágrimas,hasta versiones de Sarah Vaughan.