«Cuando era pequeña las brujas me aterrorizaban. ¿Cómo iba a imaginar que con el paso de los años me fuera a convertir en una de ellas?»
De niña, Ekhi sentía miedo por multitud de razones, pero había dos motivos que la atemorizaban especialmente: observar a alguien completamente desprotegido, y las brujas, esas mujeres solitarias y malvadas que vivían en viejas cabañas en lo alto de la montaña. Ekhi fue superando sus miedos para salvar a la araña que tanto amaba. Así nos lo cuenta ella misma, Ekhi, convertida ahora en una vieja bruja.
Una historia de brujas sin brujas, una historia de valientes sin valientes, una historia mágica sin magos, una historia de niños que no son tan niños.
La compañía Marie de Jongh se creó en 2008. Sus propuestas teatrales van dirigidas a toda la familia, todas ellas de carácter gestual sin diálogo alguno. Teatro infantil para adultos y teatro adulto para niños. Durante su andadura ha cosechado innumerables éxitos convirtiéndola en una de las compañías referentes dentro del panorama teatral.
Más información: Marie de Jongh