AMUA CLUBA 2020

AMUA vuelve en 2020 con su primera cita: una sesión especial dedicada a los años 90. Englobado dentro de AMUA CLUB, el evento tendrá lugar el 25 de enero en el Auditorio Itsas Etxea de Hondarribia. Hemos preparado un programa doble muy acogedor para esa tarde fría de invierno. Por un lado, podremos disfrutar de la película de culto “Alta Fidelidad” del año 2000 en VOS con su enorme banda sonora; y a continuación, os proponemos una maratón de videoclips de los años 90 producidos por los tres directores de cine fetiche de esa década, el trío formado por Spike Jonze, Michel Gondry y Chris Cunningham.

Entradas gratis previa recogida de invitaciones en las taquillas del auditorio desde las 16:00.

20 OPERA PRIMA .FESTIVAL DE CINE CIUDAD DE TUDELA

¿Sabías que Tudela se convierte durante nueve días en la capital del cine? Allí se celebra todos los años «Ópera Prima«, único festival de cine del panorama nacional que centra su programación en el debut de los cineastas españoles en el largometraje.

Las siete películas seleccionadas compiten por los premios a la mejor película, a la mejor dirección, al premio joven «Castel Ruiz Tudela» y el especial del jurado. Acércate hasta los cines Moncayo, un genuino cine de barrio y apaga todos tus dispositivos móviles. ¡Silencio! Se disfruta del buen cine…