Biarritz en Lumières

Biarritz en Lumières, en los últimos años, se ha convertido en un evento esperado que despierta la curiosidad de todos, porque deleita con su ambiente mágico y festivo, jóvenes y viejos.

Los sueños y la imaginación siempre están ahí gracias a notables artistas que crean espectáculos sorprendentes en el corazón del invierno, alentando a redescubrir la ciudad durante los mágicos paseos urbanos.

Este año, nuevamente, del 21 de diciembre al 5 de enero, estas creaciones sublimarán la Bellevue, la iglesia Sainte-Eugénie, la Oficina de Turismo, el Jardín Público, el Casino municipal o incluso el ayuntamiento y atraerán a miles de visitantes para estas noches encantadas.

Todo el programa podéis verlo desde aquí

«CARMINA BURANA» DE CARL OFF + 9ª SINFONÍA DE BEETHOVEN

Carmina Burana la obra más famosa de Carl Orff, es un canto a la vida, el amor, el baile, la bebida y el hedonismo – pero siempre con un ojo puesto en los designios del destino.

Basado en 24 poemas latinos medievales cuyo espíritu despreocupado contrasta vivamente con los conceptos tradicionales de la vida y la muerte en la Edad Media, ésta cantata radical y potente para coro a gran escala, orquesta y solistas fue un gran éxito en su estreno en 1937.

Su popularidad en todo el mundo desde entonces la ha convertido en una firme favorita entre cantantes y público por igual.

Irá acompañada de la 9ª Sinfonía de Beethoven con su inmortal Himno de la Alegría.