Nueva atracción navideña en la city, a partir del 19 de diciembre y hasta el 31, todas las tardes desde las 18:30 se podrá disfrutar de un espectacular show de luces, láser y música que tendrá como escenario la bahía de La Concha.
El espectáculo, que se realizará desde la isla de Santa Clara y el Paseo de La Concha, podrá disfrutarse desde distintos puntos de la ciudad, como Urgull, Igeldo o la playa.
El espectáculo cuenta con cuatro piezas musicales, una de ellas creada de forma espectífica para la ocasión, y cada una de las piezas está acompañada de un espectáculo de luces diferente.
Así, habrá 4 pases diarios a las 18:30, 19:00, 19:30 y 20:00h.
Biarritz en Lumières, en los últimos años, se ha convertido en un evento esperado que despierta la curiosidad de todos, porque deleita con su ambiente mágico y festivo, jóvenes y viejos.
Los sueños y la imaginación siempre están ahí gracias a notables artistas que crean espectáculos sorprendentes en el corazón del invierno, alentando a redescubrir la ciudad durante los mágicos paseos urbanos.
Este año, nuevamente, del 21 de diciembre al 5 de enero, estas creaciones sublimarán la Bellevue, la iglesia Sainte-Eugénie, la Oficina de Turismo, el Jardín Público, el Casino municipal o incluso el ayuntamiento y atraerán a miles de visitantes para estas noches encantadas.
Carmina Burana la obra más famosa de Carl Orff, es un canto a la vida, el amor, el baile, la bebida y el hedonismo – pero siempre con un ojo puesto en los designios del destino.
Basado en 24 poemas latinos medievales cuyo espíritu despreocupado contrasta vivamente con los conceptos tradicionales de la vida y la muerte en la Edad Media, ésta cantata radical y potente para coro a gran escala, orquesta y solistas fue un gran éxito en su estreno en 1937.
Su popularidad en todo el mundo desde entonces la ha convertido en una firme favorita entre cantantes y público por igual.
Irá acompañada de la 9ª Sinfonía de Beethoven con su inmortal Himno de la Alegría.