Su idea es fomentar el uso del euskera a través de la música y para ello componen canciones frescas, pegadizas y bailables.
“LILURAGARRIA, gorputz barrura goaz” es una obra de teatro en euskara dirigida principalmente al público infantil, en la que a través de sus canciones y coreografías, sus personajes Nere y Eneko, emprenderán un nuevo viaje a un lugar fascinante.
En esta nueva aventura, gracias a una poción mágica, sus personajes viajaran al interior del cuerpo de una niña y vivirán un viaje fascinante a través del cuerpo humano.
En el espectáculo Satorjator de Ene Kantak, Eneko y Nerea emprenden un nuevo viaje mágico; en este caso, al corazón del planeta Tierra.
Gracias al mapa que les proporcionó su abuelo, encuentran un tesoro, dentro del cual harán nuevos amigos y se toparán con uno antiguo.
Afrontarán el miedo y las aventuras mediante el canto y la danza.
Además, reflexionan sobre el excesivo tiempo que dedicamos a los móviles, proponen un uso adecuado de ellos y critican las horas de juego que perdemos a cambio. El espectáculo Satorjator es una pieza teatral llena de risas y de música.