Baño de bosque

El Shinrin-yoku (baño de bosque) consiste en profundizar nuestra relación con la naturaleza de forma consciente y atenta. Se puede practicar en ambientes no necesariamente boscosos, siempre que la naturaleza sea capaz de imponer sus tiempos y ritmos propios.

Gracias a esta práctica obtendrás los siguientes beneficios para tu bienestar:

  1. Reducción del estrés. El baño de bosque desciende los niveles de cortisol, hormona que además de provocar esta circunstancia, incide nuestro sistema inmunitario negativamente. De esta manera, esta práctica podrá ayudar al refuerzo de defensas y así evitar algunas patologías.
  2. Desarrollo de la creatividad. La naturaleza se convierte en el escenario idóneo para relajar la mente y así, mejorar tu creatividad.
  3. Relajación del sistema nervioso. El contacto con la naturaleza hará que acomodes tu mente y conectes contigo mismo, evadiendo el estado de nerviosismo.

 

Azkorri reúne las condiciones de soledad, paisaje, vegetación y sonido perfectas para disfrutar de esta experiencia. En esta actividad, el guía facilitará que te desaceleres, estés presente y despiertas tus sentidos.

Anímate a vivir la experiencia de un baño de bosque en Azkorri y conectar con la naturaleza en toda su plenitud.

 

PRECIO: :
10€ por persona.(Ekobideak) / 2 horas

20 €  por persona(Caminar en Silencio) / 3 horas

Empresas organizadoras:

Ekobideak

Caminar en silencio