CIMASUB – CICLO INTERNACIONAL DE CINE SUBMARINO DE DONOSTIA 2019

Las proyecciones en el Teatro Principal serán en horario de 19:00 a 20:50h. los días 14, 15 y 16 de noviembre. Disfrutaremos de más de 30 cortos y documentales de grandísima calidad recibidos desde diferentes partes de todo el mundo.

Este año con homenaje especial a nuestro profesional de la imagen submarina con mayor impacto internacional Rafael Herrero Massieu, que llegado desde Canarias nos acompañará durante el Ciclo. Le entregaremos el Premio Especial Francisco Pizarro, junto al resto de galardonados en la gala de clausura del sábado 16 de Noviembre.

Ofrecemos también por primera vez el TXIKICICLO para familias, cortos y ponencias en el Aquarium para que con entrada libre, padres y madres junto a sus hijos/as puedan disfrutar de todo lo que organizamos entre semana para alumnos de colegios Donostiarras dentro de los 5 días de TXIKICICLO. Será el Sábado día 16 de Noviembre de 12 a 13:30h. en el Auditorio del Aquarium.

Tendremos abierta la exposición fotográfica con las 30 mejores fotografías presentadas al concurso del CIMASUB, elegidas de entre cerca de 200 fotografías presentadas. Estará abierta en el Aquarium desde el día 8 de Noviembre hasta el 8 de Diciembre.

ITSAS JOKUAK, día intenacional de los océanos

En la sala Nautilus actividades dedicadas a toda la familia.
Celebraremos con juegos y talleres el día Mundial de los Océanos poniendo en valor la importancia y necesidad del agua para mantener vivo nuestro planeta.