22

Abr

17

Abr

Zarautz. Plaza Munoa

«Zarauzko XIX. Garagardo Azoka». Cerveza y diversión aseguradas.

Un año más, La Feria de la Cerveza tendrá lugar esta Semana Santa en la amplia carpa situada en la Plaza Munoa, en el magnífico mirador sobre la playa. A partir de las 12:00 horas del mediodía, y hasta las 01:00 horas de la madrugada se tendrá oportunidad de probar diferentes tipos de cervezas de calidad internacional contrastada, y para todos los gustos, desde las más suaves y refrescantes, hasta las más aromáticas y rotundas.

Como complemento sólido de la cerveza, nada mejor que alimentos típicos de la cocina alemana, como el codillo y las salchichas, acompañados de puré de patata y choucrout.

PROGRAMACIÓN

De manera paralela, habrá conciertos diarios (22:00) y el viernes se disputará la «Mus Txapelketa Azkarra» (15:30). Asimismo, los más pequeños también tendrán la oportunidad de divertirse en la zona infantil (a diario 13:30 – 15:30) , lugar en el que habrá manualidades, pinturas y cuentos, entre otras cosas.

Por último, los organizadores recuerdan que habrá un servicio especial de autobuses de Lurraldebus.

Una apetitosa propuesta que espera volver a reunir, en las mesas dispuestas en el interior de la carpa, a un buen número de amigos durante los próximos días.

FECHA: Miércoles, 17 de Abril del 2019 > Lunes, 22 de Abril del 2019

HORARIO: 12:00/01:00

LUGAR: Zarautz. Plaza Munoa

PRÓXIMOS EVENTOS

27

May

31

Ago

DONOSTIA

1

Jun

30

Dic

DONOSTIA