31

Jul

Kutxa Kultur Terraza

Sara Azurza

La cantante donostiarra Sara Azurza empezó a los 17 años sobre el escenario. Dio sus primeros pasos con Iker Lauroba y después trabajó con cantantes y grupos como Charlie and The Colours, Indigo o Tristan Crowley.

En 2018 presentó su primer trabajo en solitario: Theorein. El disco está compuesto por cinco canciones en euskera e inglés. Son canciones escritas por él (excepto Erlojuez Gainez) y producidas por Iker Lauroba. Estos se acercan al género pop y son muy acústicos y tranquilos. En los dos últimos años, Sara ha buscado su estilo entre Barcelona, Montreal y Londres. La cantante siempre ha tenido como referentes solistas americanos e ingleses, y esta vez viene con una nueva propuesta: ha dado más aire a las nuevas canciones ‘Soul’.

La cantautora donostiarra utiliza la música para expresar, cruzar e interpretar sus emociones más profundas y para mostrarlas públicamente.

El 4 de diciembre de 2020 publicó su primer single y videoclip: London Weather, también producido por Iker Lauroba. Y el 7 de mayo publicó su segundo single “Ez Ohildu”. La canción quiere ofrecer la oportunidad de reflexionar sobre la ansiedad u otras enfermedades mentales para normalizarlas y, como he dicho en el título de la canción, “no ahuyentarlas”. Eñaut Gaztañaga ha grabado y mezclado en Gaztain Estudios.

Este concierto invita al público a pasar por una montaña rusa llena de emociones. Canciones animadas y movidas, canciones lentas e íntimas bajo el ritmo de la música Soul…

FECHA: Sábado, 31 de Julio del 2021 > Sábado, 31 de Julio del 2021

HORARIO: 20:00

LUGAR: Kutxa Kultur Terraza

PRECIO: 3/5€

PRÓXIMOS EVENTOS

26

Abr

25

Ago

Kubo Kutxa. Donostia

24

Jun

26

Ago

Eureka! Zientzia Museoa

1

Jul

31

Ago

DONOSTIA

24

Jun

2

Sep

Eureka! Zientzia Museoa

24

Jun

2

Sep

Eureka! Zientzia Museoa

21

Jun

6

Sep

DONOSTIA

27

Oct

1

Oct

TILIN TALAN DONOSTIA