17

Nov

13

Sep

MUSEO SAN TELMO, DONOSTIA

SANDRO MILLER. MALKOVICH, MALKOVICH, MALKOVICH. HOMENAJE A LOS MAESTROS DE LA FOTOGRAFÍA

El Laboratorio del Museo San Telmo acoge, hasta el 17 de noviembre de 2019, la exposición Sandro Miller. Malkovich, Malkovich, Malkovich. Homenaje a los grandes iconos de la fotografía,  que se podrá visitar con entrada gratuita. Se trata de una muestra itinerante que llega a San Telmo de la mano de diChroma Photography.

La exposición reúne 61 fotografías, la mayoría en blanco y negro, en las que el actor John Malkovich se transforma en las personas que protagonizaron algunas de la más icónicas imágenes de la historia de la fotografía, seleccionadas y realizadas por el fotógrafo Sandro Miller.

A la edad de 16 años, tras conocer el trabajo de Irving Penn, Sandro Miller supo que quería ser fotógrafo. Más de 30 años después, con una cartera de clientes que van desde Forbes hasta Coca-Cola, se ha asegurado su lugar como uno de los mejores fotógrafos publicitarios del mundo, y este éxito le ha permitido continuar con sus proyectos personales, como Malkovich, Malkovich, Malkovich. Homenaje a los grandes iconos de la fotografía.

En 2013, Miller decidió hacer un proyecto que homenajeara a los hombres y mujeres de las fotografías que han influido en su carrera. Tras seleccionar distintas imágenes para recrearlas, contactó con John Malkovich, quien aceptó participar al instante.

 

FECHA: Viernes, 13 de Septiembre del 2019 > Domingo, 17 de Noviembre del 2019

HORARIO: 10:00-20:00 de martes a domingo

LUGAR: MUSEO SAN TELMO, DONOSTIA

PRECIO: Gratuito

PRÓXIMOS EVENTOS

28

Ene

Casa de cultura Intxaurrondo

29

Ene

TABAKALERA,DONOSTIA

16

Nov

30

Ene

OKENDO K.E. - SALA NUEVA

6

Nov

14

Feb

Kutxa Kultur Artegunea

4

Dic

28

Feb

EUSKADI

28

Feb

TEATRO VICTORIA EUGENIA, DONOS

8

Ene

26

Mar

Donostia Y Bilbao

6

Ene

29

Dic

TABAKALERA,DONOSTIA