26

Mar

04

Nov

MUSEUM CEMENTOS REZOLA, AÑORGA

MUGAK 2021: » PENSAR LA CIUDAD»

En el marco de la tercera edición de la Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi Mugak. Pensar la ciudad  es un proyecto expositivo y de participación ciudadana que invita a pensar la transformación y el futuro de las ciudades en claves de sostenibilidad ambiental y urbanismo social.

Es un llamamiento a la ciudadanía a situarse como agente activo en la construcción de las ciudades más habitables, más resilientes y menos hostiles. Es un punto de partida para repensarnos en relación a los espacios que habitamos, una herramienta para transformarlos y una mirada colaborativa y plural sobre arquitectura, urbanismo, bienestar y ecología.

Las ciudades son ecosistemas complejos que deben integrar, tanto en su dimensión social, urbanística, económica, cultural, política y laboral, a toda su ciudadanía,  teniendo en cuenta su diversidad y su ciclo vital.

Para ello, hemos diseñado dinámicas de participación ciudadana con diversas instituciones, colectivos  y asociaciones de la ciudad con las que responder conjuntamente a los retos presentes y futuros de nuestras ciudades.

Pensar la ciudad es un transitar por esas reflexiones, anhelos, retos y propuestas de transformación de la ciudad del siglo XXI.

FECHA: Jueves, 04 de Noviembre del 2021 > Sábado, 26 de Marzo del 2022

HORARIO: Horario Abierto de martes a sábado, de 10 a 14h.

LUGAR: MUSEUM CEMENTOS REZOLA, AÑORGA

PRECIO: GRATUITO

PRÓXIMOS EVENTOS

23

May

Kutxa Fundazioa Kluba

24

May

Kutxa Fundazioa Kluba

25

May

Kutxa Fundazioa Kluba

23

May

1

Jun

Portuetxe 53, A, Donostia

2

Jun

DONOSTIA

26

Abr

25

Ago

Kubo Kutxa. Donostia

24

Jun

26

Ago

Eureka! Zientzia Museoa

1

Jul

31

Ago

DONOSTIA

24

Jun

2

Sep

Eureka! Zientzia Museoa

24

Jun

2

Sep

Eureka! Zientzia Museoa

21

Jun

6

Sep

DONOSTIA

27

Oct

1

Oct

TILIN TALAN DONOSTIA