7

May

Teatro Gaztambide - Tudela

Los secuestradores del lago Chiemsee

Lo más habitual es no hacer nada. Eso es lo que se espera de nosotros: acatar la sentencia del tribunal, lamentarse, gestionar la rabia y seguir hacia adelante. Pero hay ocasiones en que no podemos aguantar.

Nos hartamos de ser siempre los perdedores. Lo llaman crisis económica, colapso del sistema financiero, depresión…pero para nosotros es un robo. Un robo amparado por unas leyes que nos dejan desamparados.

¿Pero qué pasaría si actuáramos?

En todo secuestro hay una víctima -o varias- y un delincuente -o varios-. Lo difícil, en ciertas ocasiones, es distinguir quién es quién. Para la víctima normalmente está claro, pero no siempre lo está para el delincuente. Porque a veces el delincuente es la víctima. ¿Quién fue el primero en traspasar el límite de la honradez?¿Quién ha cometido el delito? ¿El secuestrador o el secuestrado? No es sencillo equilibrar la balanza de la justicia cuando son los sueños, el futuro y la dignidad de las personas los objetos del litigio.

Los secuestradores del lago Chiemsee aspira a ser un ‘divertimento’ con cierto poso amargo -podríamos llamarla comedia negra- porque, aunque la risa indigne y duela, reír es la única excusa de la vida. ¡La gran excusa de la vida!

FECHA: Sábado, 07 de Mayo del 2022 > Sábado, 07 de Mayo del 2022

HORARIO: 20:30

LUGAR: Teatro Gaztambide - Tudela

PRÓXIMOS EVENTOS

23

May

1

Jun

Portuetxe 53, A, Donostia

2

Jun

DONOSTIA

26

Abr

25

Ago

Kubo Kutxa. Donostia

24

Jun

26

Ago

Eureka! Zientzia Museoa

1

Jul

31

Ago

DONOSTIA

24

Jun

2

Sep

Eureka! Zientzia Museoa

24

Jun

2

Sep

Eureka! Zientzia Museoa

21

Jun

6

Sep

DONOSTIA

27

Oct

1

Oct

TILIN TALAN DONOSTIA