22

Jul

LABe (Prisma 5ªPlanta)

LABe abre sus puertas en Tabakalera

El laboratorio de innovación cuenta con 1.400 metros cuadrados. Entre los diferentes espacios, cabe destacar el destinado al co-working, las cocinas experimentales y un espacio gastronómico que podrá disfrutarse a partir del 22 de julio. Este living lab de innovación abierta, gestionado por Basque Culinary Center, integra la tecnología y las personas para impulsar el futuro digital de la gastronomía. Un espacio en el que repensar y co-crear la gastronomía del futuro en clave digital en el prisma de Tabakalera.

También cuenta con un espacio gastronómico, gestionado por investigadores de Basque Culinary Center y abierto a la ciudadanía. En LABe, las startups podrán testear las soluciones tecnológicas en un entorno real y el público podrá degustar de un menú personalizado elaborado de manera interactiva  a través de su tablet o teléfono móvil.

Un nuevo concepto de living restaurant abierto a la ciudadanía que fusiona gastronomía, tecnología e innovación y explora las propuestas gastronómicas generadas en su propio ecosistema de startups, empresas y usuarios. En definitiva, la calidad de siempre, cocinada, gestionada y servida como nunca.

FECHA: Lunes, 22 de Julio del 2019 > Lunes, 22 de Julio del 2019

LUGAR: LABe (Prisma 5ªPlanta)

PRECIO: 18-25€

PRÓXIMOS EVENTOS

11

Nov

18

Nov

KOLDO MITXELENA, DONOSTIA

21

Nov

LA REBOTIKA, DONOSTIA

21

Nov

the BAG lab Iribar 1, Donostia

23

Nov

Kutxa Kultur

23

Nov

Kutxa Kultur Kluba (1ª TBK)

15

Nov

24

Nov

Tudela, Corella, Cortes

1

Nov

30

Nov

Kutxa Kultur

24

Oct

8

Dic

Kutxa Kultur

16

Nov

14

Dic

Kutxa Kultur

12

Sep

28

Dic

KOLDO MITXELENA, DONOSTIA

23

Dic

3

Ene

tilin talan, avd de Tolosa

21

Oct

9

Feb

TABAKALERA,DONOSTIA

15

Nov

16

Feb

Kutxa Kultur Artegunea