17

Jul

07

May

CASA DE CULTURA OKENDO

CREADORES DE CONCIENCIA. EXPOSICIÓN

Una exposición que recoge el trabajo de  40 fotoperiodistas, en su mayoría del Estado español, aunque hay obras de profesionales internacionales como Carlos Spottorno y José Cendón.

Ahora que hace poco salto a los medios la triste noticia de la muerte de tres periodistas y reporteros de guerra, esta exposición viene a recordarnos que aunque estos horrores que suceden en el mundo cada día no ocupen portadas y abran informativos, hay realidades que sin estos profesionales, parecería que nunca han existido.

En el elenco, hay fotoperiodistas con una larga trayectoria como Gervasio Sánchez, Kim Manresa, Sergi Cámara y Sandra Balcells; y otros más jóvenes como Javier Corso, Manu Brabo, Samuel Aranda, Bernat Armangué y Lurdes Basolí. Además, la exposición recoge trabajos de fotógrafos cercanos: el guipuzcoano Andoni Lubaki, los pamploneses Clemente Bernard y Daniel Ochoa de Olza, y los bilbaínos Fernando Moleres y Ricky Dávila.

En la primera semana de junio, hay prevista una mesa redonda con fotoperiodistas.

Nota: Las imágenes expuestas pueden herir la sensibilidad de las personas.

FECHA: Viernes, 07 de Mayo del 2021 > Sábado, 17 de Julio del 2021

HORARIO: De lunes a viernes, 10:00-14:00 / 16:00-20:30. Los sábados, 10:00 – 14:00 / 16:30 – 20:00.

LUGAR: CASA DE CULTURA OKENDO

PRECIO: GRATUITO

PRÓXIMOS EVENTOS

30

Mar

Donostia / San Sebastián

1

Abr

MERCADO SAN MARTIN

27

Mar

1

Abr

TABAKALERA - KOLDO MITXELENA

3

Abr

BIBLIOTECA MONTE URGUL

6

Abr

9

Abr

BAYONA

3

Abr

13

Abr

HOLA CIRCO

29

Abr

1

May

PUERTO DEPORTIVO DE HENDAYA

12

May

Trinquete Haitz Pean ANGLET

7

Jul

10

Jul

Chambre d'Amour Anglet

9

Jul

12

Jul

HENDAYA

13

Jul

HENDAYA

4

Ago

6

Ago

ANGLET

26

Jun

12

Ago

ETXARRI LARRAUN

16

Dic

HENDAYA CENTRO