05

Abr

25

Mar

Eureka! Zientzia Museoa

Colonias de Semana Santa en Eureka!

Eureka! Zientzia Museoa esta Semana Santa y Pascua propone unas colonias divertidas donde la ciencia, la astronomía y la tecnología pisan más fuerte que nunca. A través del juego y la experimentación queremos fomentar en los menores la curiosidad por el conocimiento, la creatividad y la imaginación y el pensamiento científico.

♦ El Zientzia Txoko o colonias científicas: Ofrecemos actividades alrededor de la ciencia y de la técnica para aprender, de manera lúdica y entretenida, aspectos relacionados entre otros con la astronomía, mecánica, paleontología, óptica, etc…Ponemos a vuestra disposición un programa con temáticas diferentes. Estas actividades se desarrollarán en diferentes espacios del museo. De 4 a10 años.

♦ Las colonias tecnológicas, de la mano de la empresa Doplay: El diseño, la construcción de robots y programación de videojuegos, serán algunas de las actividades que se realizarán en estas colonias. De 8 a 14 años.

♦ Academia de astronautas – Mission X, un programa educativo divertido desarrollado por NASA, ESA y UK Space Agency e impartido por la Sociedad de Ciencias Aranzadi donde se realizarán actividades astronómicas.


1 turno: 25 al 27 de marzo
2 turno: 2 al de abril


Inscripción

Se puede formalizar la inscripción de las colonias en la web www.eurekamuseoa.eus o en la recepción del museo de la ciencia, a partir del 27 de febrero. Las plazas son limitadas y se aconseja realizar la reserva lo antes posible.

FECHA: Lunes, 25 de Marzo del 2024 > Viernes, 05 de Abril del 2024

LUGAR: Eureka! Zientzia Museoa

PRÓXIMOS EVENTOS

19

Abr

Kutxa Fundazioa Kluba

20

Abr

Kutxa Fundazioa Kluba

25

Abr

Sede del Orfeón Donostiarra

26

Abr

Kutxa Fundazioa Kluba

17

Abr

27

Abr

TABAKALERA

28

Abr

Kutxa Fundazioa Kluba

30

Abr

Kutxa Kultur Kluba

3

May

Kutxa Fundazioa Kluba

4

May

Kutxa Fundazioa Kluba

20

Abr

12

May

DONOSTIA

15

Mar

30

Jun

Artegunea

21

Jun

6

Sep

DONOSTIA

27

Oct

1

Oct

TILIN TALAN DONOSTIA