12

Feb

Kutxa Kultur Kluba

Cadens

Motivado por el presente, #Cadens (del latín, «el que cae») es parte de nuestro interés en el mundo que nos rodea y el drama de millones de personas en todo el mundo. Y, rápidamente, nos dimos cuenta de que a veces, para hablar de la miseria del ser humano, no era necesario llegar tan lejos.

Miles de migrantes están invadiendo nuestras fronteras, exiliados forzados que parecen muertos en nuestras costas y crisis humanitarias tan devastadoras que sentimos que sería injusto hacer un montaje que solo enfocaría la atención en un caso particular. Además, ¿qué haríamos si algún día viviéramos en esta realidad en nuestras ciudades? Queremos hablar sobre la miseria humana, la lucha, la camaradería, la debacle más absoluta. Y mientras trabajábamos, siempre llegamos al mismo punto final: los exiliados, los refugiados, los migrantes, o como quisiéramos llamar, a pesar de un buen viaje, como los héroes clásicos, al final no era su sueño Itata.

La mayoría de ellos comparten una sensación de vacío absoluto, no solo por lo que han vivido, sino también por los ciudadanos que les dan la bienvenida. Hay un refugiado norcoreano que no tiene ningún lugar en el mundo donde pueda sentir libertad absoluta. Esto nos llevó a la conclusión de que el final del viaje de estos seres humanos invisibles era solo el comienzo de una gira de más de un torbellino diabólico. ¿A dónde ir cuando la libertad no es una garantía?

FECHA: Sábado, 12 de Febrero del 2022 > Sábado, 12 de Febrero del 2022

HORARIO: 20:00

LUGAR: Kutxa Kultur Kluba

PRECIO: 8€/10€

PRÓXIMOS EVENTOS

26

Abr

25

Ago

Kubo Kutxa. Donostia

24

Jun

26

Ago

Eureka! Zientzia Museoa

1

Jul

31

Ago

DONOSTIA

24

Jun

2

Sep

Eureka! Zientzia Museoa

24

Jun

2

Sep

Eureka! Zientzia Museoa

21

Jun

6

Sep

DONOSTIA

27

Oct

1

Oct

TILIN TALAN DONOSTIA