15

Sep

19

Ago

plentzia, bizkaia

Bodega submarina

Bodega submarina: el placer único de los vinos envejecidos en el mar

Saborea el fruto de la crianza marina en la primera bodega submarina-arrecife artificial del mundo. Vinos envejecidos y atesorados bajo el mar que te ofrecerán un placer único que solo la magia del mar puede otorgar. 

A 20 metros de profundidad, en el bellísimo entorno de la bahía de Plentzia, y de la mano de un grupo de apasionados y expertos del mar y el mundo de los vinos, se envejecen los mejores vinos de Euskadi y de otras denominaciones.

Conoce este original proyecto llamado “Crusoe Treasure”, navega por la bahía, ve con tus propios ojos el fondo marino y las bodegas mediante imágenes submarinas, y disfruta de una cata de “vino submarino” acompañado de sabrosos pintxos propios del País Vasco.

Si estás en Donostia-San Sebastián, o quieres desplazarte a esta hermosa ciudad, la “perla del Cantábrico”, esta experiencia te ofrece otra posibilidad: degustar un vino submarino en un espacio único, el Aquarium de la ciudad, uno de los mejores de Europa y uno de los recursos más visitados en Euskadi.

Durante dos horas, podrás visitar de forma exclusiva la parte interior del Aquarium no abierta al público para conocer los fondos marinos que crean estos magníficos vinos. En el auditorio, además, mediante un audiovisual, podrás conocer este proyecto de enología submarina y catar uno de sus vinos.

 

Incluye : 2 opciones (elige la que más te guste)

Opción 1: Bodega submarina en Plentzia
Presentación del proyecto “Crusoe Treasure” en las instalaciones de la empresa y visualización de la bodega mediante un sistema de audivisuales.
Salida en barco a la bahía de Plentzia hasta donde se ubica la bodega submarina
Cata comentada de una botella de vino atesorado en la bodega submarina y degustación de pintxos vascos

Opción 2: Aquarium de Donostia-San Sebastián
Entrada al Aquarium y visita por la parte privada del mismo, con explicaciones sobre su día a día, mantenimiento, curiosidades de sus especies, etc.
Presentación del Proyecto “Crusoe Treasure” en el auditorio del aquarium
Cata comentada de una botella de vino atesorado en la bodega submarina

Más información

FECHA: Lunes, 19 de Agosto del 2019 > Domingo, 15 de Septiembre del 2019

LUGAR: plentzia, bizkaia

PRÓXIMOS EVENTOS

8

Jun

20

Jun

Portuetxe 53A local 3, IGARA

1

Jun

25

Jun

NAVARRA ARENA, NAVARRA

27

May

31

Ago

DONOSTIA

1

Jun

30

Dic

DONOSTIA