30

Nov

01

Nov

Zarautz

«Azaroa, Toldotxoren hilabetea»

El pintxo más representativo de Zarautz, Toldotxo, será el protagonista de noviembre, con dos principales actividades: talleres y un Concurso Popular.

Merluza rebozada, patata panadera, pimiento verde, allioli y arena de pan y jamón. Es un bocado llamado a la conquista de paladares y al entendimiento.

Toda aquella persona interesada en aprender a preparar el pintxo, tendrá la oportunidad de hacerlo cada jueves, en las cocinas de la sala de cursillos de Eroski. Esto será a partir de las 18:30 horas y será necesario inscribirse con antelación en la recepción de Eroski, en la Oficina de Turismo de Zarautz (Kale Nagusia 30, 943830990) o enviando un mail a zurekinostalarielkartea@gmail.com

En cuanto a la actividad Toldotxo pintxoaren Txapelketa Herrikoia, concurso popular, esta se celebrará el 30 de noviembre, a las 12:00 del mediodía, en la primera planta de Merkatu plaza. Cada participante deberá preparar dos pintxos Toldotxo, respetando en todo momento los ingredientes y la presentación originales. Los y las participantes cocinarán en tandas de 15 minutos y en cada tanda participarán 4 personas. Bases y más información en: https://labur.eus/lmdJB

Además de estas dos actividades, durante el mes de noviembre, toda aquella persona que pida el pintxo Toldotxo, recibirá una camiseta de regalo.

 

 

FECHA: Viernes, 01 de Noviembre del 2019 > Sábado, 30 de Noviembre del 2019

LUGAR: Zarautz

IDIOMA: Euskera, Castellano

PRÓXIMOS EVENTOS

28

Ene

Casa de cultura Intxaurrondo

29

Ene

TABAKALERA,DONOSTIA

16

Nov

30

Ene

OKENDO K.E. - SALA NUEVA

6

Nov

14

Feb

Kutxa Kultur Artegunea

4

Dic

28

Feb

EUSKADI

28

Feb

TEATRO VICTORIA EUGENIA, DONOS

8

Ene

26

Mar

Donostia Y Bilbao

6

Ene

29

Dic

TABAKALERA,DONOSTIA