Libros, Pelis, Música, Red carpets y muchas cosas más.

Red Carpet Oscars 2011

Analizando la Red Carpet confieso que  lo primero que he ido a buscar ha sido a nuestra Pe y a nuestro Javier Bardem. Tengo que admitir, que a mi Pe, no me ha gustado demasiado. Es verdad que para haber pasado sólo un mes desde que dió a luz, desde luego está estupenda, pero a mi no me ha gustado mucho ni el vestido en sí, ni el pedazo de escote que se ha marcado. Aunque es cierto que en Sisters and the city tenemos diferentes opiniones sobre lo que nos ha parecido el look de Pe. Y tú qué opinas?? Dejános tu comentario sobre cómo has visto a Penélope en la alfombra roja!! Tu opinión nos interesa mucho..

 
Pe y Javier a su llegada a la Red Carpet
Penélope Cruz
Resumen de la Alfombra Roja

Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.

Ver(5 comentarios)

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • La verdad es que efectivamente está estupenda para el poco tiempo que ha pasado desde que dió a Luz.!! Yo estoy con Penélope Cruz y su look!!!

  • La verdad yo creo que hubiera estado más acertada con menos escote. También es cierto que en el video está mejor que en las fotos que sale muy hinchada.En cualquier caso Bardem tb tiene unos kilitos de más , no os parece?

  • A mi la que me ha gustado es Scarlett Johansson, que ha sido criticada por su peinado, pero a mi personalmente me parece que estaba muy bien!! Un ARGHHH para Helena Bonham Carter y Nicole Kidman

  • Penélope Cruz no fue de las peor vestidas, pero muchos han coincidido en que el vestido rojo de L’Wren Scott con un pronunciado escote y muy ajustado no era lo mejor para su estado, y yo coincido con este comentario!!!!

  • Agradezco profundamente el mensaje que Penélope ha lanzado al sistema solar en general y al planeta tierra en particular: Señoras, Señores al mes de dar a luz, lo natural es poseer un físico que evidencia que durante 9 meses el milagro de la vida se ha estado gestando en tu cuerpo, con todo lo que eso significa. Vivan las redondeces y kilitos de más de Pe!!!!!!!!!!!!
    Por otro lado, también creo que la hechura del modelo no era la apropiada para Penélope en este momento.

  • Restaurantes, planes para el fin de semana, mini guías para escapadas, suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos para ser feliz en San Sebastián y no perderte ningún rinconcito del Basque Country.