Un rincón gastronómico donde cada bocado es una experiencia. Platos elaborados con mimo, productos de máxima calidad, una cuidada selección de vinos y vermuts, y un ambiente acogedor que invita a disfrutar sin prisas
Te proponemos un plan: pásate por LA DESPENSA a tomar el vermú, disfruta en este precioso local, y luego, justo en frente, te espera para comer CASA LOLA, donde vas a disfrutar a tope de la brasa.
Un plus: el trato es súper profesional y muy amable. ¡Su terracita cubierta nos encanta!
Cinco espacios diferentes para disfrutar la oferta culinaria de La Perla:
Tres espectaculares terrazas, un bar y un restaurante con un mismo denominador:
platos basados en el mejor producto y una privilegiada situación en la bahía de La Concha.
La Perla, icono de la Belle Époque donostiarra, es uno de los mayores centros urbanos de talasoterapia de Europa.
Un oasis de bienestar con vistas a La Concha, donde disfrutar de tratamientos de talasoterapia, puesta en forma, relax y belleza.
Cuenta con saunas, jacuzzis, piscinas con chorros, camas de agua, baños de vapor, fuentes de hielo… Tratamientos de talasoterapia y bienestar desde envolturas a masajes sensoriales, pasando por baños de hidromasaje o chorros jet. Tratamientos y programas personalizados de estética facial y corporal: Peelings, antienvejecimiento o antiticelulítico
Todos los tratamientos (masajes, fisioterapia, osteopatía, rehabilitación o terapias en agua de mar…) son supervisados por nuestro equipo médico y terapéutico.
La Perla cuenta con un gimnasio céntrico y urbano con vistas a la bahía, equipado con máquinas Technogym, con 14 clases colectivas diferentes y con un equipo de 15 entrenadores profesionales.
No existe mayor felicidad que pasar un sábado en Getaria comiendo en el Txoko, en su terraza con vistas al mar. Es nuestra parrilla favorita y una de las más antiguas; desde 1953 en funcionamiento.
Enrique Fleischmann, excelente chef y mejor persona, capitanea con alegría el maravilloso equipo de este templo de la gastronomía.
Entre nuestros favoritos: el pulpo a baja temperatura con patata asada, la tostada de maíz con salpicón de marisco y salsa de soja, las almejas a la marinera y cualquier producto de temporada como los chipirones y las anchoas.
Tocarás el cielo con sus pescados a la brasa: rodaballo, bacalao, besugo…
Otra excelente opción es pedir un arroz con bogavante y marisco, o arroz negro con ali oli y maridarlo con un Txakoli de la tierra.
Deja sitio para el postre: el rulo de chocolate y el flan con vainilla de Papantla son un must.
El olor de la brasa, las vistas al Cantábrico y un servicio de calidad, te harán vivir una experiencia inolvidable. “Come y bebe que la vida es breve.”
Olatua & Le Rooftop te reciben de abril a octubre en los Jardines de Atalaye en Biarritz.
Vistas impresionantes, cocina local, aperitivos entre amigos y atardeceres inolvidables.
Una dirección, dos lugares mágicos frente al mar.
Sisconsejo: no te vayas del Olatua sin sentarte en su ROOF TOP y tomarte uno de sus famosísimos gin-tonics.
Un plus: ingredientes frescos y productos locales y de temporada.
Uno de los restaurantes más requete bonitos y acogedores de Tudela.
Todo el año ofrecen producto local y de la huerta de La Ribera. Morimos de amor con sus espárragos a la plancha, las alcachofas con foie o jamón y sus pimientos de cristal.
Andalucía en la sangre y Navarra en el corazón, hacen del RESTAURANTE ENRIQUETA BY L & Ele el lugar perfecto para disfrutar de una gastronomía de fusión Norte y Sur.Coquinas, cazón en adobo, gambas de cristal, carabineros, por piezas o ración.
Lo mejor de Andalucía y Navarra en este coqueto gastrobar restaurante.
Varios comedores, un patio y un ROOFTOP. No se puede pedir más.
Un plus: el mimo y el cariño con el que tratan tanto al cliente como al producto.
El Hotel Restaurante Aire de Bardenas es uno de los lugares más bonitos y especiales en los que hemos estado. Es difícil explicar este lugar, porque hay que vivirlo.
Situado en pleno Parque Natural, cuenta con coquetas habitacionespara desconectar del mundo, algunas de ellas con bañeras exteriores.
Si eres un romántico, reserva una de sus burbujas de amor completamente transparentes, para que al anochecer y desde tu cama, observes el maravilloso cielo estrellado, que en esta zona es alucinante.
Su restaurante es un must. Producto local y de temporada.
Muy fans de disfrutar de la sobremesa en su adorable terraza con vistas al huerto y a las Bardenas Reales.
Un plus: La piscina está abierta todo el año. Las excursiones a las Bardenas y a su huerto ecológico son diarias para los huéspedes. Además, realizan bodas y eventos.
CASA LOLA es un asador-sidrería ganador del título de Mejor Parrillero y Mejor Carne de Euskal Herria, del Certamen ‘Zarautz Parrilan 2019’.
Ganador2021 de la IV Semana de la Croqueta de Navarra con su THECECINA.
La cocina de CASA LOLA está basada en una materia prima de gran calidad, combinada siempre con una buena brasa.
Su seña de identidad : el chuletón.
Cocinan también pescados y mariscos a la brasa.
Los más atrevidos disfrutaréis con sus excelentes Steak tartar, Carpaccio de Chuleta y con su casquería.
Su comedor se encuentra en el interior de una de las más tradicionales y mejor conservadas bodegas subterráneas del centro histórico de Tudela.
No te vayas sin probar sus zamburiñas y el pulpo a la brasa.
También puedes picar algo en su agradable terraza o dentro de su bar.
SISCONSEJO: Prueba THECECINA la croqueta ganadora de la IV Semana de la Croqueta de Navarra .